ABELARDO CASTAÑO MARÍN
Alcalde

imagen3

 

 

La Alcaldía Municipal de Quimbaya a través de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Agropecuario, impulsa la promoción y apropiación tecnológica de los productos turísticos diferenciados e innovadores, contribuyendo al posicionamiento de Quimbaya como destino competitivo. Presentamos en esta ocasión el “Aprisco la Española”, emprendimiento que articula lo agropecuario de manera interactiva con el visitante, generando una experiencia de conocimiento y exaltación de los sentidos, disfrutando a la vez, de una gastronomía típica y hogareña, que evoca la época de las abuelos.

Un producto turístico dirigido a los amantes de lo rural y la buena comida, ofreciendo un valor agregado como lo es el criadero de cabras y la transformación de productos derivados de su leche; el queso de cabra, queso ricota, kéfir, crema facial, jabón, aceites, son algunos productos que podrás degustar y adquirir en su estancia en este mágico lugar

Ubicado a solo 8 km. del casco urbano de Quimbaya hacia la vereda Naranjal y 7.5 Km desde el municipio de Montenegro por la vía que conduce hacia la Vereda Morelia Baja.

Facebook:  Finca Aprisco La Española

WhatsApp: 3122115323

Email:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Enlaces Enlaces de interés externos

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 m
Horario Establecido por la Declarición de Emergencia Manisfiesta

Todos los Derechos Reservados - Alcaldía Municipal de Quimbaya, Quindío, Colombia