ABELARDO CASTAÑO MARÍN
Alcalde

LOGO 1

La Alcaldía Municipal de Quimbaya a través de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Agropecuario, sigue impulsando la promoción y apropiación tecnológica de los productos turísticos diferenciados e innovadores, contribuyendo al posicionamiento de Quimbaya como destino competitivo.

FINCA DE MUNDO con RNT 49408, es un alojamiento rural sin modificaciones al entorno, propicio para vivir una experiencia cultural y auténtica del eje cafetero colombiano enmarcado en un ambiente de paz y armonía con la naturaleza

FINCA DE MUNDO, producto diferenciado e innovador, donde el visitante podrá disfrutar del avistamiento de aves de granja y las bondades de sus diferentes razas, encontrando en ellas la majestuosidad y un sinnúmero de cualidades y atributos que las hacen excepcionales, articulando además de una manera  interactiva y de conocimiento, las actividades del campo

Si eres amante a la naturaleza, a los espacios sencillos y tranquilos, y no les perturba los sonidos de los animales del campo, FINCA DE MUNDO es el lugar ideal para visitar, ubicada en el municipio de Quimbaya en el Km. 1 vía Santana vereda la Carmelita.

Facebook:  Finca De Mundo

WhatsApp: 3116141219

Email:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces Enlaces de interés externos

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 m
Horario Establecido por la Declarición de Emergencia Manisfiesta

Todos los Derechos Reservados - Alcaldía Municipal de Quimbaya, Quindío, Colombia