ABELARDO CASTAÑO MARÍN
Alcalde

El secretario de Competitividad y Desarrollo Agropecuario Joan Manuel Muñoz Beltrán, con la coordinación de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano, Económico, Cultura y Turismo, realizaron la socialización del “PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO SOSTENIBLE QUIMBAYA 2022 -2032”, dirigido Al sector turístico, empresarial, comercial, artesanal, gastronómico y comunidad en general del municipio de Quimbaya, a fin de dar a conocer las estrategias y lineamientos que fortalecerá el turismo sostenible en el Municipio,
logrando un desarrollo armónico amigable con el sector urbano y rural y particularmente el medio ambiente, con un alcance a 10 años.

 

                                       TURISMOTURISMO1TURISMO3TURISMO2 1

 

 

 

El secretario de Competitividad y Desarrollo Agropecuario Joan Manuel Muñoz Beltrán realizó acompañamiento a la capacitación de Apropiación Tecnológica “MARKETING DIGITAL”, bajo la coordinación de la Secretaria Departamental de Turismo Industria y Comercio, la cual fue dirigida al sector turístico y empresarial de municipio de Quimbaya a fin de que el Empresario aprenda de primera mano, las herramientas tecnológicas para promocionar sus servicios.

 

                MARKETINGMARKETING2MARKETING3MARKETING4

La Secretaria de Competitividad y Desarrollo Agropecuario de Quimbaya continúa participando activamente en la protección de los Polinizadores.
se desarrolla la Quinceava Sesión de la Mesa Apícola y de la Protección de Los Polinizadores en el Departamento del Quindío.

                                                       apicola1 1          apicola2 1

Desde La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Agropecuario bajo la dirección de Joan Manuel Muñoz Beltrán, se da inicio el (Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales) Por parte de el Sena.
Un beneficio para la comunidad Quimbaya.

 

                                  tecnico1 1       tecnico 1 1

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Agropecuario, bajo la dirección del secretario Joan Manuel Muñoz Beltrán, apoyó la realización de la Feria de comercialización rural realizada por INVIAS. que se llevó a cabo en el municipio de Quimbaya, donde artesanos, emprendedores y agricultores expusieron sus respectivos productos y servicios.

 

                                          Feria1 1feria3 1feria4 1feria5 1

Enlaces Enlaces de interés externos

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 m
Horario Establecido por la Declarición de Emergencia Manisfiesta

Todos los Derechos Reservados - Alcaldía Municipal de Quimbaya, Quindío, Colombia